Términos y condiciones

Términos y condiciones

A través del presente sitio web, ponemos a su disposición una plataforma cuyo propósito es fomentar la inclusión socioeconómica de personas refugiadas, migrantes y las comunidades locales a través del apoyo en la comercialización de productos y servicios, el acceso a ofertas laborales y el acceso a información sobre buenas prácticas, legislación vigente, actividades y oportunidades de capacitación.

El uso de este sitio de Internet implica el entendimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones.

  1. CONDICIONES DE REGISTRO Y USO DE NUESTRO SITIO WEB [GB1]

 

El usuario podrá crear una cuenta de usuario a través del formulario de registro dispuesto para ello en el sitio web. La información que proporcione el usuario es y será correcta y corresponderá a la realidad, debiendo actualizarla ante cualquier modificación de la misma tan pronto como ésta se produjere.

Los usuarios solo podrán ser titulares de una cuenta la cual estará asociada una clave secreta. Las cuentas de usuario son de carácter personal e intransferible. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su clave secreta. El usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su cuenta.

 

Queda estrictamente prohibido a los usuarios:

  1. Proporcionar antecedentes falsos o no ajustados a la realidad,
  2. La utilización de la plataforma, para fines distintos a los descritos con anterioridad.
  3. Todo acto que mediante la utilización de la plataforma suponga una infracción a los derechos de propiedad intelectual e industrial de los usuarios de la plataforma y de terceras personas.
  4. Todo acto de suplantación de usuarios o de terceras personas, como también aquellos que supongan una infracción a derechos de imagen o daños a la reputación de dichas personas, o que pueda ser considerado como abuso, hostigador, discriminatorio, o que en cualquier forma afecte los derechos de terceras personas.
  5. Burlar o traspasar las medidas de protección y seguridad dispuestas para el uso de la plataforma, incluyendo transmitir o poner a disposición en cualquier forma malware, virus computacionales, o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de algún software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o bien elementos diseñados para impedir el normal funcionamiento de la plataforma.

 

Es de exclusiva responsabilidad del usuario la información que éste proporcione a la plataforma, y que esta sea correcta y correspondan a la realidad. Asimismo, el usuario se hace responsable por el uso que haga de la plataforma y la adopción de medidas de protección y seguridad que le permitan mantener el resguardo y secreto frente a terceros no autorizados

 

Mercado Inclusivo no será responsable de ninguna clase de daño causado al usuario por la utilización o falta de utilidad, continuidad o disponibilidad de la plataforma. De igual manera, no será responsable de cualquier pérdida de información o por la interrupción, defectos y retrasos en su transmisión. Cualquier virus informático o errores asociados a la plataforma, que puedan afectar o provocar toda clase de daños tanto a ésta como también a sus usuarios, no serán de responsabilidad de Mercado Inclusivo aun cuando hubiera sido avisado de su posible existencia. Finalmente, Mercado Inclusivo no será responsable de la información proporcionada por los usuarios, y por el uso indebido de la plataforma por parte de éstos últimos.

El sitio web puede contener hipervínculos o links a páginas web de terceros, por lo que Mercado Inclusivo se hará responsables de la información contenida en ellos, sus políticas de privacidad, términos y condiciones o malware que pueda infectar sus dispositivos producto de la navegación en dichos sitios.

Los derechos de propiedad intelectual respecto de la plataforma, sitio web, y las marcas comerciales, logotipos y eslóganes y nombres de dominio, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, son propiedad exclusiva de Mercado Inclusivo o de los terceros titulares de los mismos.

El uso de la plataforma por parte del usuario no implica la cesión o el otorgamiento de ningún derecho o licencia sobre los derechos de propiedad intelectual de Mercado Inclusivo o de cualquier tercero.

Las referencias hechas a nombres, marcas, productos o servicios de terceros, incluyendo enlaces de hipertexto a sitios o información de terceros no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de Mercado Inclusivo respecto a la calidad de los productos o servicios expuestos en la página, adquiridos u obtenidos por el usuario como resultado de un anuncio o cualquier otra información u oferta en relación con esta página.

 

 [GB1]Solo si aplica